¿Cómo funciona Trello 2022?

¿Cómo funciona Trello 2022?

Alternativa a Trello

Si eres un fanático de la simplicidad, Trello es la solución de gestión de proyectos más fácil de usar, y es también lo que usamos todos los días. Su intuitiva y familiar interfaz de gestión de tareas al estilo Kanban de arrastrar y soltar ayuda a todos los miembros del equipo a visualizar el progreso de las tareas a lo largo del proceso. Es muy sencillo de usar y tiene un excelente plan gratuito, pero le faltan funciones más avanzadas y puede resultar demasiado limitado para proyectos complejos. Hemos escrito esta reseña de Trello basándonos en nuestras experiencias para ofrecerte una visión interna y ayudarte a tomar la mejor decisión para ti y tu equipo.

Debido a su simplicidad y a su enfoque en la facilidad de uso, Trello se ha colado en el puesto número 3 de nuestra lista de los mejores programas de gestión de proyectos. Y es nuestra mejor elección si quieres empezar en los próximos cinco minutos. Sí, es así de fácil. Lo usamos todos los días, y mantiene a todo nuestro equipo al tanto de todas nuestras tareas lineales, continuas y directas en las distintas etapas del proyecto.

Si bien es cierto que reina para proyectos sencillos, es una de las muchas opciones excelentes que existen. Por eso, puede que no sea la solución ideal para ti y tu equipo, dependiendo de lo que hagas. ¿Buscas algo más completo con funcionalidades avanzadas o quieres explorar todas tus opciones? Vea todas nuestras mejores opciones, aquí.

Tablero Trello

2022 es el año del empleado, de la cultura laboral y del trabajo flexible. La “Gran Dimisión” significa que los empleados llevan la voz cantante en el mercado de la contratación. Retener a los empleados existentes debería ser una prioridad en las agendas de los líderes y gerentes, especialmente con la ausencia de una oficina física que hubiera servido como pegamento físico. ¿Cómo se puede crear un lugar de trabajo más comprometido y una cultura positiva, al tiempo que se permite a los equipos trabajar donde quieran y cuando quieran?  Aquellos que utilicen Trello ya sabrán lo potente que es para ayudar a los equipos a colaborar, agilizar el trabajo y gestionar los proyectos. Hace que los equipos trabajen juntos en un solo lugar y mantiene a los grupos comprometidos y conectados sin importar dónde o cuándo trabajen. Pero, ¿cuántos de ustedes hacen uso de los potenciadores de Trello? Probablemente hay dos tipos de equipos, los que nunca supieron que existían o los que se han vuelto un poco locos con los Power-Ups y han olvidado cuántos han añadido a su tablero.  Destacaremos (en nuestra opinión) los mejores Power-Ups de Trello para 2022 que fomentarán la colaboración, ayudarán a los equipos a trabajar más eficientemente y aumentarán la productividad sin importar su función. Mejor Trello Power-Up para la colaboración

Precios de Trello

Incluso si eres un gestor de proyectos con experiencia que vuelve a lo básico o un principiante que acaba de dar sus primeros pasos en la metodología ágil, Trello está obligado a llevarte de la mano hacia la finalización exitosa del proyecto. ¿Cuántas veces ha empezado una reunión con “en qué está trabajando todo el mundo”? Cada uno de los miembros de tu equipo necesita saber exactamente en qué está trabajando todo el mundo en un momento dado.

Hoy en día, todo el mundo es un gestor de proyectos. Desde la organización de la fiesta de cumpleaños de tu hija hasta la comercialización de una nueva aplicación para una empresa multimillonaria, necesitas poder visualizar tus datos y limitar el tiempo de finalización del proyecto. Ahí es donde entra en juego Trello Kanban. Con un plugin de Trello Kanban como Blue Cat Reports, obtienes acceso instantáneo a informes totalmente personalizables y hermosos para que tus datos estén al tanto de tu flujo de trabajo de gestión de proyectos.

Kanban es una metodología ampliamente difundida en la industria del desarrollo de software que tiene sus raíces en 1940. Taiichi Ohno, un ingeniero de Toyota, inventó el sistema Kanban para resolver un problema de gestión de inventario al que se enfrentaba la empresa. Kanban, traducido del japonés, significa “tablero de señales”. Más tarde fue popularizado por David. J Anderson en su libro “Kanban: Successful Evolutionary Change For Your Technology Business”.

Inicio de sesión en Trello

Detrás de toda estrategia de marketing exitosa, hay una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a establecer un flujo de trabajo productivo. Los tableros de marketing de Trello son un excelente ejemplo para mantener a un equipo organizado y alineado en los mismos marcos. Pero, ¿cómo puede utilizar Trello para sus objetivos de marketing?

Trello es una herramienta sencilla basada en tableros Kanban con funciones simples de arrastrar y soltar. Con el aumento del trabajo remoto en 2020, el 44% de los profesionales del marketing cambiaron a tableros Kanban en lugar de tableros físicos para lanzar nuevos productos y trazar sus estrategias.

Con este enfoque en mente, reunimos los mejores recursos para los mercadólogos que buscan colaborar remotamente en Trello. También presentaremos Blue Cat Reports, un excelente Power-Up de informes para obtener resultados de productividad y rendimiento basados en datos.

Como bien sabes, Trello utiliza tableros, listas y tarjetas. Los tableros funcionan como el tema general, las listas como los subtemas, y las tarjetas como el contenido dentro de los subtemas. Como con cualquier software, debes tener en cuenta que la herramienta no es tu estrategia; esto significa que no puedes saltar a Trello y empezar a crear listas y tarjetas al azar sin tener una estrategia adecuada en mente.

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