¿Cómo crear una página en Facebook 2022?

¿Cómo crear una página en Facebook 2022?

Orientación de Facebook 2022

En el campo derecho de la pantalla puedes introducir el nombre de tu página de empresa, elegir las categorías a las que pertenece (un máximo de tres) y una descripción de lo que trata. Introduzca la información necesaria en esta área.

Todo lo que introduzca se reflejará en la parte izquierda de la pantalla. Aquí puedes previsualizar el aspecto de tu página tanto en el escritorio como en el teléfono. Después de revisarla, haz clic en Crear página para continuar.

Cuando hayas terminado de introducir la información básica de tu página de empresa, es el momento de añadir la imagen de perfil y la foto de portada de tu página. Puedes optar por hacerlo más tarde, cuando hayas terminado de crear tu página, pero es mejor hacerlo ahora, ya que puedes previsualizar cómo se vería en los dispositivos móviles.

En primer lugar, tu foto de perfil. Normalmente, el logotipo de tu negocio es el que utilizas en tu foto de perfil porque es la foto que otras personas verán desde su línea de tiempo antes de visitar tu página. Básicamente, esto es como tu identidad.

Empezar el negocio de instagram

No importa que tu presupuesto sea limitado, que no tengas recursos externos y que no tengas ni idea de programación.  Actualmente tienes la posibilidad de crear tú mismo una web profesional con una mínima inversión y en pocos minutos.

Rellene el resto de la información: dirección, ciudad y código postal.  El teléfono es opcional.  Puedes seleccionar la opción de que tu dirección no aparezca en tu fan page , aunque sí tu ciudad y provincia.

A continuación, se te pedirá que subas una foto de perfil , que puede ser el logo de tu empresa o marca, tu propia foto, etc.  No es necesario que lo hagas ahora, puedes seguir construyendo tu página y hacerlo más adelante.

Más adelante, también puedes sustituir la foto por vídeos, compartir vídeos y fotos, subir una presentación, ofrecer promociones, anunciar ventas, … Puedes cambiarla tantas veces como quieras, al igual que la imagen de perfil.

Esta imagen de portada equivaldría al banner de la página de inicio de tu web o al escaparate de tu negocio físico.  Por eso es importante que le des la importancia que se merece para ayudarte con tus objetivos en todo momento.

Tutorial para empresas en Facebook

Busca la pestaña “Páginas” en la lista de la izquierda y haz clic en “Crear una página”. De entre varias opciones de tipo de negocio, selecciona tu negocio local o lugar, marca o producto, y causa o comunidad preferidos. Haz clic en “Empezar” en “Empresa o marca”.

Mantén siempre activada la configuración de las notificaciones para no perderte nunca una actualización o un mensaje importante. Puedes configurar todas las notificaciones que incluyen mensajería, correo electrónico y mensajes de texto en tu página. Estar alerta, atento e informado asegura que atiendas a cada cliente potencial a tiempo antes de que cambie de negocio.

También puedes averiguar tu frecuencia de alcance si fue orgánico, pagado o viral. Estos datos te ayudan a averiguar si necesitas invertir en el Tráfico Pagado o el Tráfico Orgánico está haciendo maravillas para ti.

Tutorial de Instagram 2021

Como gerente de una marca o propietario de una pequeña empresa, debes haber pensado en técnicas para comercializar tu producto con un enfoque de costo amigable sin socavar tu efectividad. Esto es comprensible porque las pequeñas empresas, especialmente las nuevas, suelen tener un presupuesto ajustado cuando se trata de gastar en marketing.

Una vez que estés en la página de creación, tendrás que elegir entre las dos opciones para el tipo de página que quieres. Estas opciones son “Empresa o marca” y “Comunidad o figura pública”. Por ahora, nos decantaremos por la opción “Empresa o Marca”.    Una vez que hayas elegido el tipo de página que quieres crear, lo siguiente es rellenar algunos campos. Tenga en cuenta que algunos de estos campos sólo aparecen después de haber elegido la categoría. Estos campos incluyen:

También puedes acceder a esta información yendo a la “configuración” y haciendo clic en “Información de la página”. Los detalles que pongas en la información de la página aparecerán en la pestaña “Acerca de” de tu página de fans. También puedes añadir aquí otra información como la historia de tu marca, los premios y el menú, etc.

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