¿Cómo crear un logo para mí marca personal?

Un buen diseño de logotipo

Es importante tener una declaración de marca personal para ti y crear una marca personal construida alrededor de esa declaración inicial. No se limite a ganar dinero: propóngase hacer algo sorprendente con su marca personal.

Este es el problema con el rojo: aunque es un gran color para destacar, es algo duro y es muy difícil de trabajar en un diseño relajante y agradable con el que la gente quiera pasar tiempo.

Para algunas personas, la creación de un sitio web de marca personal y de una marca personal es uno de los aspectos más agradables, ya que se trata de un proceso creativo que te permite poner un sello único en tu organización como coach, consultor o formador.

Si eres un “tipo creativo” y te gusta dibujar, sin duda te encantará. ¿Pero qué pasa si no eres un tipo creativo? ¿Y si no tienes ni idea de cómo crear tu propio logotipo y no sabes por dónde empezar?

Según la estratega de marcas basada en la psicología, Kaye Putnam, “Como humanos, queremos conectar con las personas, no con los productos o servicios. Por eso, cuando una marca adopta un arquetipo de carácter primario, la gente lo reconoce, lo entiende. Cuando la gente entiende su marca, puede empezar a gustarle y a confiar en ella, lo que conduce a las ventas”.

Desarrollar la marca personal

Los mejores logotipos cuentan una historia desde el momento en que usted, o sus clientes, los ven. Deben resonar en el público objetivo y comunicar lo que significa su marca. Estos magníficos ejemplos de logotipos pueden servirle de inspiración:

Cuando se hace bien, se puede vincular esta marca personal a su negocio de forma fluida y orgánica. Una marca personal es importante porque no sólo ayuda al marketing, sino que aporta valor para que su público le conozca, le guste y confíe en usted.

Puedes crear un logotipo personal contratando a un diseñador profesional, aprendiendo Illustrator o Photoshop o mediante un software de diseño básico. No hace falta tener muchos conocimientos de diseño, aunque una comprensión básica de la elección de colores y fuentes ayuda.

¿Quiere incluir un eslogan junto a su logotipo, por separado o en absoluto? Un eslogan es el equivalente escrito de un logotipo o una declaración que desarrolla un logotipo. Puedes crear un logotipo visual y escribir el nombre de tu marca personal junto a él.

Reflexione sobre su identidad profesional antes de crear un logotipo que funcione para su marca y su negocio. Conocer tus objetivos a corto y largo plazo, además de tu público objetivo, es importante para crear el logotipo y la declaración adecuados.

Ejemplos de marca personal

Elija un logotipo personal Elija uno de los logotipos personales de esta página o actualice su búsqueda. Personalice su logotipo personal Cambie los colores, las fuentes, añada un eslogan… Nuestro creador de logotipos personales es 100% personalizable y fácil de usar. Descargue su logotipo personal Descargue su logotipo personal y empiece a compartirlo con el mundo.

Sin duda alguna. Al descargarlo, se proporciona una versión transparente de su logotipo personal en formato PNG. Incluso si ha elegido un fondo sólido para su logotipo personal, le proporcionaremos una versión de su logotipo con un fondo transparente para su comodidad, perfecto para utilizarlo en su sitio web.

Quiere que su logotipo personal destaque por encima de los competidores. Su logotipo debe indicar a su público, clientes, fans y competidores que va en serio. No hay una respuesta única sobre el diseño que debe tener su logotipo personal, pero tenga en cuenta el mensaje que quiere transmitir con él. Un diseño sencillo puede transmitir elegancia y sofisticación, mientras que un diseño más dinámico puede significar diversión o aventura. Busque un diseño en nuestra colección de logotipos y personalícelo según sus necesidades. Recuerde que también puede buscar logotipos personales: preste atención a su diseño, opciones de color, temas de diseño y fuentes.

Marca personal canva

Hace poco estuve hablando con un amigo sobre este tema y me dijo que su principal preocupación eran los costes. Dado que es un empresario de éxito, me sorprendió un poco, así que indagué un poco más… y resultó que estaba planeando encargar a alguien el diseño de una página web y un logotipo para él. Lo cual, por supuesto, no es barato si quieres hacerlo bien.

¿Quién es usted y cuál es su historia? Pero tienes que pensar bien de dónde vienes y cómo contar tu historia de forma auténtica y atractiva. Sugerencia: no lo hagas (todo) sobre ti.

¿En qué crees? No estoy hablando de hadas de los dientes o de Papá Noel. Sino de preguntas más importantes… ¿Cuáles son tus valores? ¿Qué te motiva? ¿Qué palabras te gustaría que usaran para describirte en tu funeral?

En términos de marca, esto sería su diferenciador o USP (punto de venta único). Examine detenidamente su lista de creencias. ¿Cuál de ellas te diferencia del resto de tus compañeros? ¿Cuáles son las más importantes para ti? ¿Cómo se manifiesta esto en tu trabajo?

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