¿Cómo crear un Business Manager 2022?

¿Cómo crear un Business Manager 2022?

Cuenta de empresa de Facebook erstellen

El aumento de la retención se puede lograr mediante la creación de informes de retención y el aprendizaje de cuánto tiempo los usuarios permanecen en su producto y sitio web durante un período de tiempo específico. La comprensión de la retención determinará cuántos usuarios regresan a sus productos y a su sitio web.

El aumento de los ingresos se puede lograr mediante la creación de informes de ingresos. Cuanto antes conozcan los vendedores sus ingresos totales, las compras totales, los ingresos medios por compra, etc., antes podrán optimizar los anuncios en función de los datos.

Es preferible utilizar la función “crear un informe” para ver los datos de forma productiva. Los informes sintetizan, extraen y analizan los resultados de su campaña en un formato fácil de entender. Estos datos incluyen métricas como:

Al ver las revisiones del rendimiento de su campaña, puede obtener fácilmente una comprensión de dónde está y hacia dónde se dirige. Los informes proporcionan información útil y valiosa que puede y debe utilizarse en el desarrollo de futuras campañas.

Una vez que haya completado estos pasos, estará listo para crear su primer anuncio (o campaña publicitaria). Realice su pedido, espere a que se apruebe y comience a supervisar el rendimiento de los anuncios en cuanto se publiquen. La pregunta es: ¿qué se debe supervisar? Echemos un vistazo a las métricas clave más importantes que hay que vigilar.

Gerente de negocios de Facebook

Recomendamos añadir un segundo administrador de inmediato, como mínimo. Debe ser un empleado de confianza que pueda controlar la cuenta en caso de que tú no estés disponible. Cuando invites a esta persona, deberás concederle acceso de administrador. Recomendamos esto porque significa que si accidentalmente te bloqueas a ti mismo de la cuenta o te eliminas de la cuenta, sabes que hay alguien más que puede volver a concederte el acceso. Ocurre más a menudo de lo que crees.

Si tu negocio tiene una cuenta de Instagram, también tienes la opción de publicar anuncios en Instagram y promocionar tu página en esa plataforma. Puedes conectar tu cuenta de Instagram en la pestaña “Cuentas de Instagram”. Simplemente tendrás que iniciar sesión para conectarte allí.

Lo siguiente que tendremos que hacer es añadir un método de pago. Vamos a configurarlo para que sea el método de pago que se cobrará cuando tu negocio ejecute un anuncio. Este método de pago siempre se puede cambiar, y si no tienes esta información disponible puedes omitir este paso por ahora y volver a él cuando sea el momento de publicar un anuncio.

Suite empresarial de Facebook

En una definición común, un algoritmo es un conjunto de instrucciones o reglas diseñadas para resolver un problema o lograr un objetivo final. Por ejemplo, un videojuego consta de instrucciones y reglas específicas para ganar la partida.

El algoritmo desarrolló nuevos parámetros, es decir, si un post recibe muchos likes durante los primeros quince minutos de ser publicado, ese post tiene más posibilidades de hacerse viral. Por ejemplo, digamos que has publicado una foto. Si esa publicación recibe inmediatamente un montón de likes de seguidores que tienen más seguidores, aumentará la posibilidad de que tu publicación vaya más allá de los seguidores de ese primer seguidor. Esto significa que es probable que tu publicación se convierta en viral.

A partir de ahí, Mark y el actual jefe de Instagram, Adam Mosseri, decidieron cambiarlo todo con el feed de noticias, actualizando de nuevo el algoritmo y centrándose en *métricas de engagement encubiertas como las visualizaciones de vídeo, las impresiones, el alcance, los check-ins y el etiquetado y, finalmente, ideando un sistema de clasificación de páginas y anuncios.

Un sistema de clasificación personalizado para más de 2.000 millones de personas (todas ellas con intereses diferentes) y una plétora de contenidos entre los que elegir presenta retos importantes y complejos… Sigue leyendo el análisis técnico aquí.

El administrador de empresas de Facebook no puede crear una cuenta

Voy a crear una nueva cuenta de publicidad, ya que quiero mostrar cómo crear una nueva cuenta de publicidad. Así que una vez que hago clic en Crear Cuenta de Publicidad, puedo ver las siguientes opciones. He rellenado los detalles según el nombre de mi cuenta, la geografía y la zona horaria, también puede establecer los detalles según su geografía y zona horaria, pero asegúrese de establecerlos correctamente en la primera vez, porque no se le permitirá cambiarlos más tarde.

Lo siguiente es definir el acceso a la página para el usuario, así que define la página como abajo. He definido mi página de negocios y he establecido los permisos como crear anuncios, puede definir los permisos en base a sus necesidades.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad