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En este artículo, te mostraremos cómo (y por qué) crear una página de empresa en LinkedIn, incluyendo las mejores prácticas y consejos de la página de empresa de LinkedIn para ayudarte a mostrar tu mejor versión a clientes potenciales y compañeros por igual, y conseguir más seguidores en esta plataforma que a menudo se pasa por alto.
Una página de empresa en LinkedIn proporciona a tu compañía otra forma de promocionar tus productos o servicios. Puedes presentar tus productos/servicios, describir los beneficios a tus seguidores y compartir enlaces que lleven a tu sitio web.
Con una página de empresa de LinkedIn, también puedes crear una página de escaparate de LinkedIn. Esta página es una extensión de tu página de empresa de LinkedIn y puede utilizarse para destacar una marca, unidad de negocio o iniciativa concreta.
LinkedIn es una plataforma excelente para compartir contenidos útiles para tu público objetivo. Puedes compartir las publicaciones de tu blog en tu página de empresa de LinkedIn para educar a los usuarios sobre tu producto y guiarlos a través de las etapas del viaje del cliente.
El resumen es el lugar en el que se habla de la empresa y de lo que se hace. Puedes utilizarlo como una oportunidad para promocionar tus productos/servicios o para convencer a los candidatos de por qué deberían trabajar en tu empresa.
Linkedin unternehmensseite erstellen
5 min Si alguna vez quieres compartir tu URL de LinkedIn, sólo tienes que enviársela a la persona que quieras. Sólo tendrán que hacer clic en el enlace para acceder a tu perfil personal. Pero si esa compartición se hace en un contexto profesional (como añadir tu URL de LinkedIn a tu CV para los reclutadores, o con fines de prospección), es posible que quieras tener una URL limpia que se vea bien. Pero, ¿cómo encontrar tu URL de LinkedIn? ¿Y cómo personalizarla?
Una URL (Uniform Resource Locator) es la dirección de una página web o de un recurso en Internet. Se utiliza para acceder a esta página o recurso, ya sea escribiendo esta dirección en la barra de direcciones de tu navegador o, si se puede hacer clic, simplemente haciendo clic en ella. Su navegador le llevará automáticamente a la página deseada.
La URL de tu perfil de LinkedIn es, por tanto, la dirección de tu perfil en la red social profesional. Indica la ubicación, en la web y en linkedin.com, de tu página de perfil de LinkedIn. Comienza con https://www.linkedin.com/in/ seguido de un texto.
Cómo utilizar linkedin para los negocios
LinkedIn es la mayor red profesional online del mundo. Cuenta con 300 millones de miembros en más de 200 países. La plataforma de redes sociales permite a los usuarios crear tanto páginas de empresa como perfiles personales.
Tu perfil personal de LinkedIn te permite conectar con profesionales afines. Al igual que un CV, tu perfil personal incluye tu ocupación, experiencia laboral y habilidades. La página de perfil te permite invitar a la gente a conectarse contigo. LinkedIn te permite compartir mensajes y contenidos con otras personas con las que estás vinculado en tu red personal escribiendo o subiendo contenidos en la barra de actualizaciones. El contenido que publiques aquí se verá como actividad en el newsfeed de las personas con las que estás conectado.
En lugar de crear un perfil personal para tu empresa, intenta crear una página de empresa. Si creas una página de empresa, tu negocio podrá ser visto por cualquier persona que busque tu empresa en la barra de búsqueda de LinkedIn. Los mensajes que publiques en el muro de tu empresa serán vistos por las personas que “sigan” a tu empresa en LinkedIn. También puedes compartir el contenido de tu página de empresa con los miembros de tu red haciendo clic en compartir en una publicación, lo que permite a las personas de tu red ver el contenido de tu página de empresa, incluso si aún no siguen tu página.
Cambiar la página de linkedin de la empresa a la escuela
Un perfil profesional de LinkedIn debe expresar a fondo quién eres, tus habilidades, competencias e historial de empleo. En este artículo, te presentamos 10 cosas importantes que debes recordar para parecer profesional en tu perfil personal de LinkedIn.
De vez en cuando, LinkedIn te notifica que uno de tus contactos ha añadido nuevas habilidades a su perfil o ha cambiado la información de su perfil existente. En algunos casos, tiene sentido avisar de que, por ejemplo, te has cambiado de empresa o has cambiado algo en tu resumen. Sin embargo, no todo es entretenido para tus conexiones.
Según LinkedIn, tener una foto de perfil hace que se muestre 14 veces más el perfil que si no tienes una foto. Al mismo tiempo, también es tu foto de perfil la que hace que tus clientes, colaboradores, futuros colegas, nuevos “visitantes”, etc. puedan reconocerte. Por lo tanto, recuerde añadir una foto de perfil, pero asegúrese de que sea profesional: nada de fotos de vacaciones, fiestas o con gafas de sol.