¿Cómo calcular engagement Instagram 2022?

¿Cómo calcular engagement Instagram 2022?

Tasa de participación en Instagram

En junio de 2018, Meta dejó de informar sobre el uso de Instagram cuando alcanzó los mil millones de usuarios activos. A finales de 2021, la CNBC informó de que la red social alcanzó la cota de los dos mil millones de usuarios activos mensuales.

Entre la población adolescente de Estados Unidos, Instagram ocupa el tercer lugar de las redes sociales preferidas, por detrás de Snapchat y TikTok. Puede que no sea la aplicación favorita entre los adolescentes, pero una buena parte de ellos sigue presente en ella.

Según el Pew Research Center, los rangos salariales de los usuarios están algo repartidos. El 47% de los adultos estadounidenses que ganan más de 75.000 dólares dicen haber utilizado Instagram. Esta cifra es significativa para las marcas que quieren aprovechar los anuncios y las funciones de compra de Instagram.

Casi seis de cada diez usuarios adultos estadounidenses de IG se conectan al menos una vez al día, mientras que el 38% lo hace varias veces al día. Tener usuarios tan activos es una gran noticia para las marcas. Elabora publicaciones atractivas para mantener la relevancia de tus fans.

Empecemos por la tasa de compromiso media por impresión. SocialInsider descubrió que el tipo de carrusel es el ganador para cada tamaño de cuenta. Esto se nota si tienes una cuenta pequeña. Las cuentas con menos de 5.000 seguidores tienen las tasas de participación por impresiones más altas (8,01% para las publicaciones en carrusel).

Calculadora de la tasa de compromiso gratis

La tasa de engagement sigue siendo una de las medidas clave que hay que dominar y tener en cuenta en tu estrategia de marketing de influencers. Sin embargo, con todos los datos disponibles hoy en día, no siempre es fácil orientarse y a veces puedes sentirte un poco perdido entre todas esas cifras. Si alguna vez te has preguntado: ¿Qué es una buena tasa de engagement? ¿Cómo se calcula? ¿Cuáles son las diferencias de una red social a otra? Entonces este artículo es para ti. Hemos reunido las cifras esenciales de la tasa de compromiso por red social para conocerla en 2022. Aquí lo tienes.

En primer lugar, ¿qué es el engagement rate? Por extraño que parezca, todavía no existe una fórmula única para calcular la tasa de compromiso. Sin embargo, hay consenso en que la tasa de engagement mide la suma de interacciones obtenidas por un contenido en redes sociales en relación con el alcance u otras cifras de audiencia (por ejemplo, el número total de suscriptores). Las interacciones incluidas en su cálculo pueden ser reacciones, likes, comentarios, shares, saves, mensajes directos, menciones, clics y más, dependiendo de la red social.

Calculadora de la tasa de compromiso

Las actualizaciones del algoritmo están cavando fosas para enterrar el alcance orgánico. Meses de planificación de contenidos con la selección de los gráficos perfectos y demás entran en juego. Sin embargo, los resultados son decepcionantes. Nos deja con una pregunta inquietante.

Suspira de alivio porque aún no está muerto. Sin embargo, las reglas han cambiado. Es una llamada de atención para que todos los vendedores de Instagram refuercen su compromiso utilizando todas las funciones de la plataforma.

A pesar de que Instagram tiene mil millones de usuarios, siempre hay una carrera de ratas por la atención. El que domina los timelines de sus seguidores, creando el mejor contenido en el momento adecuado, se lleva el protagonismo.

A menos que seas Sir David Attenborough, que ha establecido un récord mundial Guinness al alcanzar el millón de seguidores en sólo 4 horas y 44 minutos. El post de concienciación sobre la naturaleza de este entusiasta de 94 años se extendió como la pólvora en septiembre de 2020 con más de 18 millones de visitas.

Pero, gracias a Dios, hay otras formas de saber si tu audiencia está en la misma línea que la tuya. Puedes dirigirte a tu cuenta de empresa de Instagram y consultar los insights en profundidad. Los insights de Instagram están segregados en tres pestañas:

Calculadora de Instagram

Una de ellas es el seguimiento de las métricas de Instagram para saber cómo está funcionando tu cuenta. Pero qué son exactamente las métricas de Instagram y cuáles de ellas debes seguir, sigue leyendo para conocerlas:

Las métricas de Instagram son estadísticas específicas. Estas analíticas ayudan al propietario de la cuenta a entender esas estadísticas y a ver las tendencias de las mismas. Por ejemplo, el recuento de seguidores muestra cuántos seguidores tiene el propietario, la tasa de crecimiento de seguidores explica la rapidez con la que el recuento de seguidores de la persona está aumentando es analítica, y así sucesivamente.

El seguimiento de las métricas de Instagram puede ser extremadamente importante si quieres crecer en esta plataforma de medios sociales altamente competitiva. Si alguien organiza su página de Instagram sin mirar las métricas, podría no ver los resultados esperados a pesar de poner mucho esfuerzo.

Estas métricas te ayudarán a conocer las diferentes regiones de tu estrategia de crecimiento en Instagram en las que debes trabajar. Por lo tanto, a continuación se presentan las diferentes métricas de Instagram que debes seguir para sacar el máximo provecho de tu cuenta de Instagram:

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