
Planificador de palabras clave de Google
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La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un propósito específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing general. La investigación de palabras clave puede revelar consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.
La gente utiliza las palabras clave para encontrar soluciones cuando realiza una investigación en línea. Por lo tanto, si su contenido tiene éxito en ponerse en frente de nuestra audiencia cuando realizan búsquedas, usted puede ganar más tráfico. Por lo tanto, debe dirigirse a esas búsquedas.
Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decir a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestra audiencia viene a nosotros.
Si tu empresa tiene contenido que otros profesionales de la empresa están buscando, puedes satisfacer esa necesidad y proporcionarles una llamada a la acción que les lleve al viaje del comprador desde la fase de concienciación hasta el punto de compra.
Trucos de búsqueda en Google
Todos ellos parecían buenas alternativas para encontrar palabras clave “no proporcionadas”, pero no había forma de saber hasta qué punto eran fiables los datos, sobre todo, teniendo en cuenta que las palabras clave orgánicas son muy diferentes a las de pago.
Por ejemplo, las consultas consecutivas pertenecen a la misma sesión si comparten algunas palabras clave o si se envían dentro del mismo período de tiempo, aunque no haya ninguna palabra clave común entre los términos de búsqueda.
Digamos, por ejemplo, que una persona busca un “restaurante italiano en Nueva York”. Inmediatamente después, la misma persona busca “restaurante indio en Nueva York”. Estas dos consultas están relacionadas debido al uso de las mismas palabras clave “restaurante” y “Nueva York” y a la proximidad temporal de las búsquedas.
Una sesión de consulta consiste en una o más consultas de un mismo usuario, que incluye todas las consultas enviadas durante un corto periodo de tiempo o una secuencia de consultas con palabras clave superpuestas que pueden extenderse durante un periodo de tiempo más largo.
Las consultas que se refieren a temas o intereses diferentes se asignan a sesiones diferentes, a menos que estas consultas se envíen en una sucesión muy cercana (menos de 5 minutos) y no se asignen a una sesión que incluya otras consultas similares.
Planificador de palabras clave de Google gratuito
Esta herramienta está diseñada con los anunciantes de PPC en mente. Por lo tanto, hay muchas funciones en la herramienta (como las funciones de licitación de palabras clave) que no serán útiles si se utiliza esta herramienta para encontrar palabras clave para el SEO.
Digamos que acaba de lanzar una nueva línea de camisetas azules. En ese caso, querrá asegurarse de que la palabra clave “camiseta azul” aparezca en todas las palabras clave que le sugiera el Planificador de palabras clave.
Esto es útil para filtrar las palabras clave con mucho volumen de búsqueda (después de todo, estos términos tienden a ser realmente competitivos). También puede filtrar las palabras clave que no reciben muchas búsquedas.
Consejo profesional: Tenga cuidado con las palabras clave de temporada. Esto se debe a que las palabras clave estacionales (como “disfraces de Halloween”) pueden obtener 50.000 búsquedas en octubre y 100 búsquedas en mayo. Pero el GKP dirá que el término recibe “10.000 búsquedas al mes”, lo que es un poco engañoso.
Para ser honesto, el rango está bien para mí. El volumen de palabras clave tiende a fluctuar de todos modos. Así que incluso el volumen de búsqueda mensual medio “exacto” que solía verse en el GKP era una estimación aproximada.
Google keyword planner deutsch
Las palabras clave de búsqueda se importarán una vez que su sitio web haya sido configurado y aprobado en Search Console. Al crear una nueva cuenta y aprobarla en Search Console, los datos estarán disponibles a partir de ese día.
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