¿Cómo atraer clientes a una carnicería?

¿Cómo atraer clientes a una carnicería?

Ideas de negocios de carnicería

En este artículo hemos preparado 20 ideas de negocios de carne muy rentables y populares buenas para empezar en 2021. Usted puede encontrar una gran cantidad de ideas de negocios de carne de pollo, ideas de negocios de carne de cabra, e incluso ideas de nombres de negocios de carne a continuación. Según nosotros, debe prestar atención a las ideas de tiendas de carne y a las ideas de negocios de procesamiento de carne. También hemos recopilado ideas de negocios de carne congelada y fabricación de varios productos cárnicos sabrosos. Hay realmente un montón de oportunidades de carne por ahí, así que averiguar cuál va a funcionar mejor para usted y hacer dinero de ella.

1. Venta de cortes de carne de primera calidadUno de los principales negocios de la carne es la venta y el suministro de cortes de carne de primera calidad.Aunque es aparentemente sencillo, también puede ser realmente rentable. Los mejores cortes de carne los necesitan todos los buenos restaurantes, hoteles, tiendas y también se pueden ofrecer a los particulares. Si tiene acceso a cortes de carne de primera calidad, recorra los restaurantes, hoteles y tiendas de su localidad o llámelos o envíeles un correo electrónico. Ofrézcales carne de buena calidad. Seguro que encontrará clientes de esta manera, aunque tendrá que buscarlos con ahínco, preferiblemente en varios lugares a la vez. De este modo, podrás vender carne con un mayor beneficio.

Cómo mejorar mi negocio de carnicería

Atlantic Meat es una cadena de carnicerías situada en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Su base de clientes y su mercado objetivo son en gran medida los habitantes de Ciudad del Cabo con ingresos bajos y de clase trabajadora. Actualmente tienen 5 tiendas en toda la ciudad, la mayoría de ellas situadas en las principales rutas de transporte.

Sudáfrica es en gran medida una nación en desarrollo, por lo que el uso de los medios digitales está creciendo rápidamente y está siendo impulsado en gran medida por la adopción generalizada del uso de teléfonos inteligentes, con muchas menos personas que poseen ordenadores de sobremesa o portátiles en comparación con los teléfonos inteligentes. El número de usuarios de Internet en Sudáfrica aumentó en 1,7 millones (+4,5%) entre 2020 y 2021. Por lo tanto, cualquier estrategia de marketing digital debe estar optimizada para las plataformas móviles.

Aunque Atlantic meat tiene cierta presencia digital, se puede hacer más para aprovechar los recursos digitales que tienen a su disposición. Algunas de las cosas que están haciendo y que están funcionando son:

El negocio de WhatsApp es un método de rápido crecimiento para que las pequeñas y medianas empresas interactúen directamente con sus clientes. Atlantic utiliza esta plataforma para publicar ofertas en su estado, así como para responder a las consultas y mensajes de los clientes. Esta plataforma es ideal para la interacción personal y para responder puntualmente a las preguntas de los clientes.

¿Qué licencia necesito para abrir una carnicería?

Para tener éxito en una carnicería hoy en día, es imprescindible tener conocimientos de marketing. Desde la puesta en marcha de promociones hasta la investigación de las necesidades de los consumidores, el marketing tiene muchas facetas y es imposible considerar un solo elemento de forma aislada. A continuación, hemos reunido algunos consejos para ayudarle a empezar.

Las promociones son herramientas de publicidad comercial a corto plazo que pueden fomentar la prueba y la repetición de las compras, llamar la atención sobre las gamas de productos, atraer a nuevos clientes, maximizar las ventas a los clientes existentes y darle una ventaja sobre otras carnicerías locales. Las promociones incluyen descuentos porcentuales, planes de fidelización, compre un producto y consiga otro gratis, y promociones que adelantan los picos de compra, por ejemplo, “pida su pavo de Navidad ahora y consiga ‘x’ gratis o ‘y’ porcentaje de descuento”.

Si alguien quiere carne barata, irá a un supermercado económico. Usted se dirige a quienes buscan los mejores cortes de carne, un sabor supremo y productos de origen ético procedentes de granjas locales. Busque oportunidades para diferenciar su negocio de esta manera. Por ejemplo, algunas carnicerías tienen una página de “Carnicero del mes” en su sitio web, así como un “Producto del mes” que se incluye en sus folletos para el consumidor. Aparecer en algo así es una forma excepcional de que su negocio sea reconocido, ya que se beneficia de publicidad gratuita y de un sello de calidad. Recuerde que todos los carniceros dirán que son “de calidad”; usted tiene que dar a los consumidores una razón para creer que lo es.

Estrategias de comercialización de la carne

De pie detrás del mostrador de su carnicería, envolviendo un corte de carne fresco en papel encerado y entregándoselo a su cliente, probablemente asentirá con la cabeza cuando diga “Es fácil empezar un negocio, difícil mantenerlo, pero realmente difícil hacer crecer un negocio”.

Los clientes que entran en su carnicería, probablemente no están buscando algunos cortes de carne conocidos y cotidianos que pueden encontrar en todos los supermercados. Una vez en su tienda, usted tiene la ventaja de convencer al cliente de que compre sus deliciosos cortes.

Como propietario de una carnicería, usted se encarga de trinchar una canal entera y puede elegir los cortes que mejor se adapten a sus clientes y que éstos estén dispuestos a probar. Sea creativo. Busque cortes de carne tradicionales y también variedades nuevas e inusuales.

Los días en que los clientes compraban ciegamente productos básicos y no se preocupaban por el medio ambiente ya han pasado. Para estar al día con el movimiento de la sostenibilidad, aquí tienes algunos consejos para convertir tu carnicería en un negocio ecológico:

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