¿Cómo anunciarse por Internet?

¿Cómo anunciarse por Internet?

Publicidad online – deutsch

La publicidad online, también conocida como marketing online, publicidad en Internet, publicidad digital o publicidad en la web, es una forma de marketing y publicidad que utiliza Internet para promocionar productos y servicios a audiencias y usuarios de plataformas. [1] La publicidad en línea incluye el marketing por correo electrónico, el marketing en motores de búsqueda (SEM), el marketing en redes sociales, muchos tipos de publicidad gráfica (incluida la publicidad en banners web) y la publicidad en móviles. Los anuncios se entregan cada vez más a través de sistemas de software automatizados que operan en múltiples sitios web, servicios de medios y plataformas, lo que se conoce como publicidad programática[2].

Al igual que otros medios publicitarios, la publicidad en línea suele implicar a un editor, que integra los anuncios en su contenido en línea, y a un anunciante, que proporciona los anuncios que se mostrarán en el contenido del editor. Otros participantes potenciales son las agencias de publicidad que ayudan a generar y colocar el texto del anuncio, un servidor de anuncios que entrega tecnológicamente el anuncio y hace un seguimiento de las estadísticas, y los afiliados de publicidad que hacen un trabajo de promoción independiente para el anunciante.

¿Dónde puedo anunciar mis servicios de forma gratuita?

Si quieres que tu marca sea conocida, tienes que aprender a hacer publicidad online, la mejor forma de publicitar tu negocio. Asimismo, aquí encontrarás consejos especiales que te serán de gran ayuda, con este modelo de marketing personal en formato digital.

No es un misterio para todos que los anuncios online están reinando en la web, permitiendo a muchas empresas de todo el mundo obtener un nivel de fama y prestigio que van construyendo poco a poco, con el fin de tener mejores beneficios y un target más amplio, ya que es importante para cualquier empresa ampliar la escalada del número de clientes, que son la principal fuente de ingresos de las mencionadas. Independientemente del tamaño de las empresas, esta modalidad publicitaria es muy efectiva y con buenos resultados.

Sin embargo, el uso de estas herramientas de marketing digital tiene que ser muy meticuloso y cuidadoso, ya que un anuncio puede tener una serie de problemas, los cuales no son muy afectados por las empresas, sino por los usuarios que hacen clic intencionalmente o por error en estos objetos digitales presentes en la Web, ya que estos por alguna razón siempre terminan siendo infectados con un virus informático. Por esta razón, los anuncios deben ser manejados muy bien para evitar cualquier tipo de infección digital.

Publicidad digital

Hay muchas formas de publicitar tu negocio de forma estratégica. Cuando empiece, piense a quién quiere llegar. Pregúntese “¿A qué grupo demográfico me dirijo?” y “¿Cómo puedo colocar mi oferta de productos o servicios frente a mi objetivo?”.

La respuesta es ver dónde pasa más tiempo su grupo demográfico objetivo en Internet. Investiga los canales de redes sociales que más frecuentan y las palabras clave más buscadas. Puedes tomar esta información y trasladarla al marketing orgánico y de pago.

Una puja es la cantidad máxima de dinero que estás dispuesto a pagar por la acción deseada en tu anuncio. Si suena como una subasta, es porque es una subasta. Las redes publicitarias tienen una cantidad limitada de espacio publicitario, y para determinar si sus anuncios se muestran o no a su público objetivo, realizan una subasta para ver cuánto está dispuesto a pagar cada anunciante por el espacio publicitario.

Cada red publicitaria sólo le hará pagar la cantidad más baja posible para ganar la puja. En este ejemplo, usted podría estar dispuesto a pagar 10 dólares, pero en realidad, sólo tendrá que pagar 5,01 dólares para ganar la puja. Ganar esta “subasta”, además de la calidad general de sus anuncios, determinará cómo se muestran sus anuncios en las diferentes redes publicitarias.

¿Cuánto cuesta la publicidad en Internet?

La publicidad en Internet, también conocida como “ad targeting” o “online behavioral advertising” (“OBA”), consiste en el seguimiento de las actividades en línea de los consumidores para ofrecerles publicidad personalizada o dirigida. Esta práctica, normalmente invisible para los consumidores, permite a las empresas alinear sus anuncios con determinados intereses inferidos de su audiencia.

La mayoría de los usuarios de Internet que realizan una búsqueda de un producto o servicio han sido objeto de publicidad basada en el comportamiento. Por ejemplo, imagine que visita un sitio web de viajes y busca vuelos de avión al Caribe, pero no compra los billetes en ese momento. Más tarde, mientras visita el sitio web de un periódico local, observa un anuncio de una compañía aérea que promociona vuelos a Jamaica. Eso, sin duda, no fue una coincidencia.

Otras prácticas objetables de OBA incluyen la recopilación y el uso de datos sensibles (incluida la información personal de los niños, los datos financieros y de salud, y los datos precisos de geolocalización), y el uso de herramientas de seguimiento que afectan a la operatividad del ordenador o del dispositivo (como spyware, adware y malware). Los anunciantes también utilizan la recopilación pasiva de información, como la “huella digital del dispositivo” (que permite a los anunciantes identificar los dispositivos conectados), que se lleva a cabo sin avisar al consumidor.

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