
Provar
Contenidos
loud Elements es una plataforma de integración de APIs en la nube que permite a los desarrolladores publicar, integrar, agregar y gestionar todas sus APIs a través de una plataforma unificada. Nuestro equipo de liderazgo ha experimentado la proliferación de APIs de primera mano y ha llegado a Cloud Elements con pasión por el problema de consumo de APIs que estamos resolviendo. Cloud Elements ha sido creado para ayudar a los desarrolladores a organizar su mundo de APIs a través de un enfoque de uno a muchos. Entre nuestros clientes se encuentran proveedores y editores de API que desean ofrecer a sus clientes más opciones de integración, más rápidamente y por una fracción del coste. Nuestro impresionante equipo está creando rápidamente conexiones con las aplicaciones en la nube más populares que utilizan sus clientes. ¡Después de sólo un año en el negocio, fuimos nombrados APEX Technology Startup de 2013 y en 2015 llegamos a ser el número 13 en la lista anual de Outside Magazines 100 Best Places to Work! Cloud Elements tiene su sede en Denver, Colorado, pero nuestro negocio llega a clientes de todo el mundo.
Kit de herramientas de Salesforce
La computación en nube es el acceso bajo demanda, a través de Internet, a recursos informáticos -aplicaciones, servidores (servidores físicos y virtuales), almacenamiento de datos, herramientas de desarrollo, capacidades de red, etc.- alojados en un centro de datos remoto gestionado por un proveedor de servicios en nube (o CSP). El CSP pone estos recursos a disposición de los usuarios a cambio de una cuota de suscripción mensual o los factura en función de su uso.
El término “computación en nube” también se refiere a la tecnología que hace que la nube funcione. Incluye alguna forma de infraestructura informática virtualizada: servidores, software de sistemas operativos, redes y otras infraestructuras que se abstraen, mediante un software especial, para que puedan agruparse y dividirse sin tener en cuenta los límites del hardware físico. Por ejemplo, un único servidor de hardware puede dividirse en varios servidores virtuales.
La virtualización permite a los proveedores de la nube aprovechar al máximo los recursos de sus centros de datos. No es de extrañar que muchas empresas hayan adoptado el modelo de entrega en la nube para su infraestructura local, de modo que puedan obtener la máxima utilización y ahorro de costes frente a la infraestructura de TI tradicional y ofrecer el mismo autoservicio y agilidad a sus usuarios finales.
Requisitos de la documentación de Salesforce
Este artículo contiene contenido que está escrito como un anuncio. Por favor, ayude a mejorarlo eliminando el contenido promocional y los enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral. (Febrero 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Cloud Elements” – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (febrero de 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Cloud Elements es una plataforma de integración de APIs en la nube que permite a los desarrolladores publicar, integrar, agregar y gestionar todas sus APIs a través de una plataforma unificada. Utilizando Cloud Elements, los desarrolladores pueden conectar rápidamente categorías enteras de servicios en la nube (por ejemplo, CRM, documentos, finanzas) utilizando APIs uniformes o simplemente sincronizar datos entre múltiples servicios en la nube (por ejemplo, Salesforce, Zendesk y Quickbooks) utilizando su innovador conjunto de herramientas de integración.
Copia de seguridad propia
Este tipo de computación se basará en la tecnología que ha llevado a Amazon Web Services (AWS) a convertirse en la división más rentable de Amazon, a Adobe a pasar de las licencias perpetuas a las suscripciones y a salesforce.com a desbancar a su rival más feroz, Siebel Systems.
La tecnología que está detrás de la primera capa de la computación en nube -la que hace posible que el software de backend no esté en ningún sitio concreto, pero sí en todos y siempre disponible- va desde lo imposible y esotérico y propietario hasta lo ampliamente entendido y de código abierto. Sin embargo, en su núcleo se encuentran algunos conceptos básicos de la computación en nube:
Una vez establecida la infraestructura, el posible proveedor de la nube debe elegir el software que constituirá la columna vertebral de sus capacidades de computación en nube. Si actúa como proveedor de infraestructura como servicio (IaaS), tendrá que incluir más opciones que si actúa como proveedor de plataforma como servicio (PaaS). La PaaS suele ofrecer un conjunto limitado de funciones que se centran en resolver un conjunto más reducido de problemas. En cualquier caso, hay tecnologías básicas de computación en nube que las empresas deben incluir inevitablemente para ofrecer un conjunto de productos y servicios creíbles, como: