¿Cuáles son las fases de un presupuesto?

¿Cuáles son las fases de un presupuesto?

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El presupuesto anual es una parte del presupuesto a largo plazo de la Unión, que establece los límites de gasto para al menos cinco años. Este gráfico interactivo muestra los créditos votados para el apartado de gastos del presupuesto.

Desplácese hasta el final de la página para obtener instrucciones detalladas sobre cómo utilizar el gráfico y descargar los datos. También puede acceder a los documentos sobre el presupuesto anual (adopción, ejecución y contabilidad e informes) aquí.

Puede seleccionar un ejercicio financiero utilizando el filtro “Ejercicio financiero”. Si desea ver una fase presupuestaria específica, selecciónela utilizando el filtro “Fase presupuestaria”. Éste presenta una vista abstracta de las fases presupuestarias. Por ejemplo, la fase “Proyecto de presupuesto 2014.1” significa que la primera fase del procedimiento presupuestario de 2014 es el proyecto de presupuesto.

A continuación, puede elegir diferentes niveles de detalle. Por ejemplo, puede ver el importe en el nivel más alto de agregación, la partida presupuestaria. Asimismo, puede elegir ver más detalles: el nivel de la subrúbrica, del programa y del subprograma. Para ello, haga clic en el gráfico o utilice el filtro. Es posible que las categorías presupuestarias que no son programas, por ejemplo “Pensiones”, aparezcan bajo la categoría “Programa”. Esto se ha hecho para facilitar la navegación, y no pretende sugerir que “Pensiones” sea un programa.

Empresa presupuestaria

También se pueden aplicar los cuatro periodos presupuestarios. Cada acción del procedimiento es, en sí misma, útil. Su asignación financiera se convierte en un registro de ingresos a tiempo completo que puede ayudarle mejor a lograr sus objetivos de la organización siempre que usted mira a la entrega, la aceptación, la planificación, después de lo cual el análisis como acciones individuales.

El primer paso del proceso sería realmente producir el presupuesto. Este método comienza en el paseo en lo que respecta a lo que se convertirá en necesario y lo que los proyectos frescos podría comenzar con el pensamiento cauteloso. En el mismo período, la vista y la gestión en la parte superior proporciona en lo que respecta a lo que las divisiones pueden obtener alguna ayuda. Sus demandas se entregan a sus fabricantes de decisiones para la adición en, o la exención de, el documento final una vez que cada división hace sus opciones.

Uno de sus conceptos fundamentales es extremadamente significativo para las empresas, ya que el procedimiento presupuestario gubernamental es un poco descuidado. Las finanzas no se autorizan sobre la base de sí o no. Por el contrario, son el tema de discusión que va más allá. Mientras que, a veces, los objetivos financieros pueden ser distorsionados por el procedimiento gubernamental, las empresas no necesitan ciertamente ser víctimas de ese problema en particular. Alternativamente, el procedimiento de aceptación es definitivamente una oportunidad para considerar otro reloj de su organización está invirtiendo actualmente sus recursos.

Principales etapas del proceso de presupuestación de un proyecto

Cada invierno, se le pide que revise el presupuesto de su departamento cuando el Provost publica una carta de convocatoria de presupuesto del campus y su decano o VC publica una carta de convocatoria de presupuesto de la división. Las cartas de convocatoria incluyen las prioridades del campus y de la división para el próximo año fiscal, los cambios en el proceso presupuestario y las fechas clave.

El resultado final de esta fase es una descripción completa del presupuesto de la división, que sus líderes presentan a la Oficina de Presupuesto del Campus, al Canciller y al Provost para su consideración en las audiencias anuales del presupuesto del campus.

Los presupuestos se finalizan mediante una serie de audiencias presupuestarias en las que los líderes de la división y del campus debaten los elementos clave de la narrativa de cada división: estrategias y planes, asignación de recursos, decisiones clave y nuevas solicitudes de financiación.

Usted es responsable de la comunicación con su personal para asegurarse de que entienden perfectamente las decisiones finales, las prioridades de trabajo del año siguiente, la forma en que cada persona contribuye a los objetivos y cómo se supervisará el progreso.

Conciliación de un presupuesto

La auditoría es la última fase del ciclo presupuestario. Como se ha mencionado anteriormente, la auditoría se prepara después de que termine el año fiscal, pero normalmente antes de que termine el año natural. Los pasos que hay que dar para adquirir una auditoría incluyen la creación de una solicitud de propuesta, la aceptación de propuestas, la selección de una empresa o contable para llevar a cabo la auditoría, el acuerdo de un contrato, la aprobación del contrato por parte del Estado, la realización del trabajo de preparación de la auditoría para el auditor, la acogida del auditor en el ayuntamiento durante su trabajo de campo, la respuesta a cualquier hallazgo y la recepción y aceptación del informe de auditoría por parte del órgano de gobierno.

Si se ha realizado un trabajo adecuado de ejecución presupuestaria, la auditoría debería desarrollarse sin problemas y con pocas o ninguna constatación. El GAAFR establece que un hallazgo es una “comunicación publicada de una debilidad de control interno o un caso de incumplimiento…” Aquí es donde su auditor le dice que tiene margen de mejora.

Los componentes básicos de un Informe Financiero Global Anual (IFA) son las secciones introductoria, financiera y estadística. La sección introductoria suele consistir en la portada del informe, la página del título, el índice, la lista de funcionarios principales, un organigrama y una carta de envío. La sección financiera incluye el informe del auditor independiente, la discusión y el análisis de la dirección (MD&A), los estados financieros básicos, las notas a los estados financieros, la información complementaria requerida (RSI) y otra información complementaria. Por último, la sección estadística comprende datos de tendencias (durante los 10 años anteriores) y otra información no financiera que resulta útil para determinar la solvencia de una ciudad.

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