¿Cómo se ve mi web en Google?

Prueba del sitio web para móviles

Algunas de estas nuevas normas podrían muy bien acabar reforzando el rastreo, ya que las nuevas tecnologías (como los tokens de confianza) garantizarán un nivel de certeza aún mayor en torno a la reidentificación de los usuarios y, por lo tanto, solo solucionarán los problemas de precisión del rastreo y el fraude publicitario por parte de los bots, que siguen siendo dos grandes dolores de cabeza para la industria de la tecnología publicitaria en la actualidad.

Por ello, el consentimiento sigue siendo el requisito central de las principales leyes de protección de datos del mundo, encabezadas por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE y reflejadas en leyes emergentes como la LGPD de Brasil.

Su sitio web seguirá estando obligado a informar a sus usuarios finales sobre cualquier tecnología que utilice para recopilar datos personales, incluyendo su proveedor, su finalidad y su duración, así como a documentar de forma segura los consentimientos obtenidos, y a renovarlos al menos anualmente.

A partir de estos perfiles se hacen inferencias sobre la personalidad y la vida del usuario, predicciones sobre su modo de vida y situaciones vitales que pueden venderse a los anunciantes, que a su vez dirigirán sus anuncios a un nivel micro e individual.

Buscar como Google

SEO móvil significa optimización de motores de búsqueda móvil. En esencia, se trata del proceso de optimización de su sitio web para los usuarios que utilizan teléfonos inteligentes, tabletas o cualquier otro dispositivo móvil para acceder a su sitio.

En pocas palabras, sus páginas web tienen las mismas URL para todos los dispositivos. El HTML también es el mismo. Lo único que cambia es el CSS, que altera la representación de su contenido en función del tamaño de la pantalla y el tipo de dispositivo.

Este método requiere más tiempo, ya que hay que crear dos versiones de la misma página web. Además, tienes que mantenerte al día con los últimos aparatos que salen al mercado. Si no lo haces, la versión de escritorio de tu sitio se cargará en los dispositivos móviles más nuevos.

Los usuarios de móviles son redirigidos a otra URL específica para móviles, que suele tener este aspecto: m.ejemplo.com. Por regla general, la versión móvil tiene menos contenido que el sitio original y ofrece una navegación mejor adaptada a la navegación móvil.

Si eliges esta configuración para móviles, es probable que tengas serios problemas de contenido duplicado, lo que puede perjudicar el SEO de tu sitio. Además, el HTML y el CSS nos permiten hacer cosas inauditas con los sitios web hoy en día, por lo que es preferible un diseño responsivo.

Comprobación del sitio web en Google

En pocas palabras, el diseño web responsivo es una forma de hacer que un sitio web se vea y se comporte correctamente en todos los dispositivos que se puedan utilizar para acceder a él: escritorio, smartphone, tabletas y más. ¿Por qué es importante el diseño web responsivo? Hace diez años, la mayoría de la gente sólo accedía a Internet a través de un ordenador estándar o un portátil.

Seamos sinceros, el mundo del diseño web puede ser confuso. Es una industria que parece cambiar a cada segundo, y entender cuáles son exactamente las últimas y grandes tecnologías (junto con sus pros y contras) puede ser difícil. Así que hemos pensado en tomarnos unos minutos para explicar exactamente lo que significan palabras como “adaptable”.

Los resultados de búsqueda de la marca representan quién es su marca y lo que hace. Desde el punto de vista empresarial, es vital conseguir que los motores de búsqueda muestren el mensaje de su marca a su público de la forma que usted desea cuando alguien busca el nombre de la marca de su empresa. En este artículo se explican algunas ideas clave de nuestro reciente seminario web sobre este tema.

La gente busca noticias, entretenimiento y contenido educativo, y está dispuesta a pagar por ello. Tomemos como ejemplo la “economía de los creadores”, que creció hasta los 100.000 millones de dólares en 2021, con la ayuda de varias herramientas de monetización y suscripciones.

Prueba de compatibilidad con el móvil

Shutterfly es un servicio online que permite a los usuarios crear álbumes de fotos, tarjetas personalizadas, artículos de papelería y otros productos similares. Debido a que cada vez más personas toman fotos y luego acceden a ellas usando sus teléfonos inteligentes, Shutterfly reconoció la necesidad de crear una gran experiencia móvil para sus clientes.

Shutterfly logra dos objetivos clave en su sitio web para móviles. En primer lugar, es fácil para los usuarios encontrar información sobre sus ofertas. En segundo lugar, esta información se complementa con bellas imágenes.

Desplácese hacia abajo y verá botones grandes que facilitan a los usuarios la selección rápida del tipo de producto que les interesa. Una vez que los usuarios hacen clic en una de esas opciones, son recibidos con grandes fotos que muestran lo que Shutterfly es capaz de hacer para facilitar la navegación.

Estas capturas de pantalla están tomadas de su sitio web para móviles, pero si estás familiarizado con la aplicación, te darás cuenta de que son exactamente iguales. No sólo la apariencia es idéntica, sino que el sitio web para móviles tiene la velocidad y la funcionalidad de la aplicación.

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