¿Cómo hacer carruseles en Facebook 2022?

¿Cómo hacer carruseles en Facebook 2022?

Carrusel en Facebook

Puedes mostrar varios productos o servicios utilizando anuncios en carrusel. Realmente ayuda a mostrar las variaciones de tus productos a los espectadores. Puedes mostrar hasta diez anuncios de productos diferentes que vendas. Si vende ropa, puede insertar varios modelos y colores de la ropa que vende, así como si vende zapatos.

Los anuncios en carrusel pueden ayudarte a dar una guía paso a paso de un producto o servicio a través de imágenes o vídeos cortos, manteniendo a los visitantes comprometidos porque tienen que deslizar o hacer clic para ver toda la explicación.

Puede mostrar múltiples productos o servicios utilizando anuncios en carrusel. Realmente ayuda a mostrar las variaciones de sus productos a los espectadores. Puedes mostrar en cualquier lugar hasta diez listados de productos diferentes que vendas. Si vende ropa, puede insertar varios modelos y colores de la ropa que vende, así como si vende zapatos.

Los anuncios en carrusel pueden ayudarte a dar una guía paso a paso de un producto o servicio a través de imágenes o vídeos cortos, manteniendo a los visitantes comprometidos porque tienen que deslizar o hacer clic para ver toda la explicación.

Carrusel post facebook 2021

Desde la perspectiva del espectador del anuncio, éste puede obtener más información sobre un producto/servicio si la primera imagen del anuncio en carrusel le resulta interesante. Esto se traduce en mayores tasas de participación en el anuncio y, con suerte, también en menores precios de coste por clic.

Si no ha probado los anuncios en carrusel antes, hay muchas razones para hacerlo. Los carruseles tienen un sólido historial de resultados y son una buena opción para los anunciantes con diferentes objetivos (ventas de productos, tráfico del sitio web, participación en el blog, etc.). – Ya hablaremos de ello más adelante).

Esta opción es muy popular entre los propietarios de tiendas electrónicas que quieren incluir varios productos en un solo anuncio. Puede añadir hasta 10 tarjetas de carrusel diferentes, cada una de las cuales muestra un nuevo artículo y enlaza con la página de destino de ese artículo en su sitio web. En lugar de un solo producto por anuncio, puede tener hasta 10.

Digamos que vende un software de gestión de proyectos. Su producto tiene funciones de gestión de tareas, listas de tareas, planificación de sprints, seguimiento del tiempo y mucho más. Podrías añadir una tarjeta de anuncio en carrusel sobre cada una de ellas en un solo anuncio.

Los mejores anuncios de carrusel 2020

Elija su objetivo de marketing. Puede ir desde los “Me gusta” de la página hasta el tráfico del sitio web o las visualizaciones del vídeo. También puede nombrar su campaña, conjunto de anuncios y anuncio en esta página. Una vez que hayas seleccionado tu objetivo de marketing y nombrado tu campaña, te llevará a la siguiente página.

¿Su estrategia social necesita un impulso? Asociarse con especialistas en marketing puede ayudarle. En Pepperland, nos especializamos en el marketing inbound y de contenidos y podemos ayudar a su negocio a crecer exponencialmente gracias a nuestra experiencia y recursos. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Herramientas de publicación en Facebook

Además, puedes incluir información sobre tu producto o servicio dentro de las fotos, vídeos o relatos de tu anuncio. Es, sin duda, un excelente método para llegar a los consumidores potenciales y convertirlos en clientes potenciales.

Los anuncios en carrusel pueden tener mucho éxito en la promoción de su negocio. Puede utilizarse para comercializar sus productos o servicios de diversas maneras. Muestre lo más destacado de sus numerosos artículos entre las tarjetas, o presente hechos particulares sobre un producto, o haga un cuento sobre él. Simplemente utilícelo correctamente para obtener los beneficios de los anuncios en carrusel.

Las imágenes y los vídeos son dos de los componentes más cruciales de cualquier anuncio en carrusel. Sin embargo, no puedes dejar de lado los demás componentes. El título, el texto principal, la descripción y los botones CTA son componentes clave de la publicidad en carrusel. Proporcionan contexto y persuaden a los consumidores para que hagan clic en el anuncio.

El objetivo final de todo anuncio es llegar a los clientes y convertirlos en clientes potenciales. Puede hacerlo incluyendo una llamada a la acción en cada una de sus fotos o vídeos. También puede incluir varios enlaces en un solo anuncio en carrusel. En una sola tarjeta de carrusel, por ejemplo, puede incluir un enlace a la camisa con una imagen de la camisa y un enlace a los pantalones con una imagen de los pantalones.

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